martes, 10 de junio de 2008

Desde Rosario, Rubén Gammuto.

Como toda la comunidad fotográfica argentina sabe y muchos otros no, Ruben Gammuto viene estafando profesionales y aficionados desde hace ya varios años. Utiliza internet para enviar correos con su publicidad o publica la venta de equipos fotográficos y accesorios importados directamente desde los EE.UU a un precio más barato que los demás en páginas de anuncios, generando así interes por parte de desprevenidos que no conocen su accionar y caen en la tentación de comprarlos, ya que desgraciadamente los precios de los mismos en este país son muy caros y genera que tipos de sujetos como Gammuto obtengan beneficio de la situación. Una vez realizada la operación de compra, la mercadería pedida no aparece y comienzan los llamados y correos electrónicos por los reclamos del comprador, a lo que Gammuto le argumentará problemas de aduana, problemas personales o de cualquier otra índole con tal de estirar la fecha de entrega que nunca se llega a realizar.
Usted fue estafado estimado colega.

18 comentarios:

Mac dijo...

Hola. Yo fui otro estafado, creo que el peor de todos.
A raiz de eso cree un sitio www.gammutoestafador.com.ar el cual pueden visitar y agregar cualquier dato que sea de importancia. Saludos.

Gustavo Espeche dijo...

Hola colegas.
Yo fui también recientemente estafado por Rubén Norberto Gammuto, al intentar comprarle una Nikon D60.
Quisiera saber si entre todas o varias de las víctimas podemos hacer algo en común, para que este delincuente pague sus acciones, aunque nosotros no recuperemos el dinero, o quizás sí.
Pude averiguar el lugar donde vive actualmente en Rosario. Creo que es la casa de sus padres, ya que las fotos que me enviaron de la casa muestran a una pareja mayor, además de una mujer que podría ser tanto su hija grande como su esposa joven.
Además, el secretario de un juzgado local me dijo que para hacer una demanda hay que hacer primero la denuncia policial, y que luego en la fiscalía el trámite es gratis, aunque lleva tiempo como todo lo que se hace ante la Justicia.
El problema es que creo que ninguno de las víctimas somos de Rosario, por lo que es un problema viajar y hacer los trámites allá. Por eso se me ocurre que si somos varios podría hacerlo uno en nombre de todos, o contratar a alguien idóneo que lo lleve adelante.
Bueno, me gustaría que hiciéramos algo entre todos los perjudicados e interesados.
Les mando un saludo y espero su respuesta.
Alfredo

font dijo...

Hay que ser PELOTUDO para depositarle dinero a este hijo de puta que lo conoce todo el mundo. Tengo Amigos que lo clavo y lo mas curioso es que esta gente no reacciona , te dicen y bueno ????????????
Para comprar pones gamuto en la gueb y aparecen miles de personas que clavo , y otra cosa le vas a mandar una carta documento por traerte un equito de usa sin impuestos??????????????

vendettaya dijo...

Aunque nos duela, tiene razón Font. Fuimos unos pelotudos, pero no sigamos siendo pelotudos, no sirve la justicia que además el esta acomodado en Rosario y rebotan las carta documento porque siempre la avisan antes, y supongo que la policía también.
Hay que hacer algo en serio para que pague, aunque como dijo un estafado aca nosotros no recuperemos el dinero. Que Gammuto pague de alguna manera, un familiar, una gamba, una mano, la casa, que quede paralítico o ciego. Hay miles de forma de hacer que la pague. Leí por aí que ahora vive en Catamarca 3289 y Crespo, en Rosario. Bueno, es un dato. Ahí hay gente que el debe querer si es que puede querer a alguien. Son inocentes? También leí que cuando alguien es muy hijo de puta su familia también es responsable, y más si vive de lo que el hace, cagar gente, y todos estan contentos cada vez que llega con un botin de los pelotudos como nosotros. Si no fuera porque siempre queda la esperanza de que despues de hacer algo empieze devolver la guita, diría que directamente hay que boletearlo. Pero por ahora armemos algo en serio, porque el se rie de lo legal que se haga.
Un par de pesados de Rosario sale más barato y efectivo que un abogado.

bulon dijo...

hagan la denuncuia si o si algún día va a caer pero si no se calientan por hacerla el tipo zafa, pueden redactarlas en sus casas contando y aportando todos los datos que puedan del tipo (dirección celulares y TE fijo y dirección de correo) y pasos que suiguieron y como enviaron el dinero y si tienen los comprobantes adjuntenlos y pueden presentarlas en la fiscalia de turno en los tribunales más cercanos así se ahorran ir a la comisaria el trámite va al juzgado penal más rápido. Pero hay que hacerla un día va a caer yo soy de Rosario y acá nadie esta protegido por nadie y nadie tiene coronita no tengan temor es un perejil y va a caer ya que algún juzgado le va a pedir la captura y por cualquier entrada que tenga a la policia de cualquier parte del país no sale más.

gustavo dijo...

Miren esto que encontre aca...

http://www.clubpremiere.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7330879

..." RUBEN N. GAMMUTO ...
Tel. 0341-155-556299
Tel. 0054-341-5-556299 "...

Federico dijo...

Rubén Gammuto (gammutophoto@arnet.com.ar)

Tel. 0341-155-556299 de 9.30 a 13.30hs.

federicomorilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cele dijo...

Aún hoy me siguen llegando mails ofreciendo sus cámaras, por primera vez lo busco en la web a ver si tiene página o algún dato más, y apareció todo esto...
muchas gracias por denunciar para que no haya más víctimas!!

pablp dijo...

La culpa es nuestra , que por ambiciosos creemos que alguien nos estafa si nos cobra caro. La NIKON D60 Gamutto la trae a 650 dolares y la casa del fotografo la tiene a 5000 pesos. SOmos socios del contrabandista, y si vamos presos nos toca la misma pena. Si al contrabandista le roban el cargamento nosotros somos solidarios con él , esas son las reglas de los negocios ilegales. O acaso se creen eso del Ladron Honesto.

Ni siquiera lo pueden denunciar porque es ilegal lo que nosotros queriamos comprar.


La unica es como dijo el de mas arriba , contratamos un par de guapos y le hacemos pegar una paliza, plata no tiene , asi que no vamos a conseguir nada y encima le tenemos que pagar a los matones.
Suerte , pero ya esta echada y los gatos como nosotros pensamos que los delincuentes tienen que tener palabra. Ja Ja

Roberto dijo...

Pablo Coincido en parte con vos. pero si un tipo tiene un negocio y te ofrece oportunidades, y vos cumplís, el estafador tarde o temprano termina con el martillo de la Ley o de algun loquito que se lo ponga en la cabeza
Prefiero la primera opción Yo le inicie una demanda y confío que tendrá un resultado positivo
Lastima que no puedo subir la foto de su cara

Roberto dijo...

Pablo Coincido en parte con vos. pero si un tipo tiene un negocio y te ofrece oportunidades, y vos cumplís, el estafador tarde o temprano termina con el martillo de la Ley o de algun loquito que se lo ponga en la cabeza
Prefiero la primera opción Yo le inicie una demanda y confío que tendrá un resultado positivo
Lastima que no puedo subir la foto de su cara

Gabriel dijo...

Uhhhhh GRACIAS a todos y al creador de este BLOG, estaba justo intentando comunicarme con el para comprar una D7000, lo mas penoso es que yo soy revendedor de camaras Nikon y Canon pero como es para mi y no aguanto la espera que reingrese esa mercadería ja estaba a punto de cometer suicidio. JAJAJA gracias gente y espero que sus denuncias lleguen a buen puerto ya que a quien mas a quien menos comprar nuestras herramientas de trabajo a veces nos cuesta una enormidad... gente mucha suerte ojala encuentren alguna solución.

Estefano C. dijo...

TIENE N QUE HACER LA DENUNCIA EN LA DEFENSORIA DEL PUEBLO O DEFENSORIA AL CONSUMIDOR. YO CASI FUI ESTAFADO POR GENTE DE ESTE CALIBRE

Estefano C. dijo...

TIENEN QUE HACER LA DENUNCIA EN LA DEFENSORIA DEL PUEBLO O EN LA DEFENSORIA AL CONSUMIDOR. CASI SOY UNO MAS QUE CAE EN MANOS DE ESTOS DELINCUENTES

julio omar dijo...

Gracias por la info borrado de mis contactos me salve de caer

VESHCKA producciones dijo...

Me sumo a la lista con la misma historia de todos, seria conveniente que el que pueda o sepa haga correr una lista de los damnificados con la intención de sumarla al reclamo judicial para sumar esfuerzos y por si el final sea beneficioso podamos estar comunicados.
No se sientan mal por haber sido estafado, nos pasa a diario en la telefonía celular, en la luz, el agua, los cepos,y las miles de injusticias que vivimos en este país, ni hablar de la inseguridad; la impotencia es que nos cague un solo hijo de P. que vive a la vuelta de la esquina

VESHCKA producciones dijo...

AQUI DEJO ALGUNOS DATOS QUE CONSEGUI EN LA WEB
APELLIDO Y NOMBRE: GAMMUTO RUBEN NORBERTO
CUIT/CUIL: 20-12523824-7
DOCUMENTO: 12.523.824
SEXO: MASCULINO
CLASE: 1958
DOMICILIO: AV DEL HUERTO 1105
LOCALIDAD: ROSARIO
C.POSTAL: 2000
PROVINCIA: SANTA FE
ULTIMO DOMICILIO CIVICO: AVENIDA DEL HUERTO 1105 ROSARIO - ROSARIO - SANTA FE
DOMICILIO CIVICO ANTERIOR: AV DEL HUERTO 1105 ROSARIO - ROSARIO - SANTA FE
DOMICILIO FISCAL: 9 DE JULIO 79 - ROSARIO - SANTA FE

OTROS DOMICILIOS
CATAMARCA 3289 y Callao

TE: 0341-155556299